CALENDARIO DE EXÁMENES DE LAS PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS

CALENDARIO DE EXÁMENES DE LAS PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS


  • En el acto de presentación del 16 de septiembre se explicó al alumnado asistente que toda la información y las instrucciones para la realización de las pruebas libres de Emergencias Sanitarias están publicadas en este apartado de la página web. 
INSTRUCCIONES SOBRE LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES: Descarga AQUÍ el pdf.

  • Del 16 al 30 de septiembre está disponible el acceso al simulacro de examen de pruebas libres. ES ACONSEJABLE LEER LAS INSTRUCCIONES ANTERIORES ANTES DE REALIZAR EL SIMULACRO DE EXAMEN.
  • El código para acceder al simulacro de examen es: HV49Y5A.
  • Puede acceder al simulacro de examen a través de Novedades del Portal FPA o bien directamente a través del siguiente enlace:
ACCESO AL SIMULACRO DE EXAMEN: Clic  AQUÍ.

FECHAS DE EXÁMENES:


 

  • Se publica en BOJA la Orden de 14 de mayo de 2020, por la que se establecen los calendarios de actuaciones de determinados procedimientos administrativos del ámbito educativo, afectados por la situación de crisis sanitaria provocada por la covid-19. 

3 Responses

  1. Una consulta. ¿puedo presentar solicitud para un grado medio teniendo pendiente las pruebas libres del mismo grado? Dadas estas circunstancias especiales, este año, las solicitudes de manera presencial, son antes de saber los resultados de las pruebas libres, según fechas aproximadas .

    Un saludo.

    1. Hola. Puedes solicitar admisión a ciclos formativos independientemente de las pruebas libres, en el caso de que seas admitido presencialmente y posteriormente apruebes algún módulo de pruebas libres, deberás comunicarlo al centro donde te hubieras matriculado en presencial.

  2. Buenos dias de que paradas disponeis en el transporte escolar? Teneis paradas en pueblos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.