CONSULTA DE CALIFICACIONES. PRUEBAS LIBRES DE EMERGENCIAS SANITARIAS

CONSULTA DE CALIFICACIONES. PRUEBAS LIBRES DE EMERGENCIAS SANITARIAS


  • 16 de noviembre: Consulta de calificaciones de las pruebas libres de Emergencias Sanitarias. CONSULTA AQUÍ.
  • Periodo de reclamaciones a las calificaciones: del 17 al 19 de noviembre.
  • Descarga de certificados: a partir del 30 de noviembre.

Total Page Visits: 489 - Today Page Visits: 18

8 Responses

  1. Como se hace la reclamacion? Gracias.

  2. ¿A partir de que hora se publicaran?

    1. Hola. Ya está publicadas.

  3. Pienso que personalmente que realicé un examen mucho mejor que la nota que he obtenido, pero ¿es posible ver el examen con las preguntas ? porque si no ¿de qué sirve reclamar? de nada sirve si no puedo ver las preguntas y los fallos que he tenido y así cotejarlos para ver si son correctos esos fallos o no.

    1. Hola. Como se informó el día de la presentación, no es posible ver las respuestas correctas de las pruebas. Un saludo.

  4. Se puede ver en algún lado las respuestas?

    1. Hola. Como se informó el día de la presentación, no es posible ver las respuestas correctas de las pruebas. Un saludo.

  5. Hoy ha sido imposible el entrar en el enlace, todo el rato arroja el error: Could not open JDBC Connection for transaction; nested exception is java.sql.SQLException: Connections could not be acquired from the underlying database! Codigo de Error: 103.

    A parte me gustaría saber si ustedes disponen de información de cómo reclamar, yo considero que en el examen que realicé de Anatomía, había muchas preguntas que no son conceptos básicos y lo mismo puedo extrapolar a los demás exámenes. Creo que la mayoría de preguntas no se corresponden a un Grado Medio.

    ¿Cómo se soluciona?, reclamando y protestando, y uniéndonos todos porque según con los compañeros que hable después de los exámenes era la misma sensación.

    Soy consciente que vosotros sois meros transmisores de información pero si me/nos pudiesen asesorar para poder reclamar por lo menos yo les estaría muy agradecido.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.