
Acto de celebración del 40 aniversario.
El sÔbado 25 de enero de 2020 se celebró el acto de conmemoración del 40 aniversario del IES Juan de Aréjula.
El acto institucional tuvo lugar en el Palacio Erisana de nuestra ciudad. Estuvo presentado por la vicedirectora del centro Inmaculada RodrĆguez y contó con las intervenciones del Director Manuel Gonzalo Navas, el Alcalde Juan PĆ©rez Guerrero y la Concejala de Educación Teresa Alonso.
Intervinieron, ademÔs, representantes del profesorado (ArcÔngel Bedmar), del antiguo alumnado (Araceli Molina) y del AMPA (Araceli Gómez). También pudimos disfrutar de actuaciones como las del guitarrista RomÔn Carmona y de la Escuela de danza de Araceli Hidalgo.
Tras el acto se celebró una cena de reencuentro entre profesorado, alumnado y personal no docente que han formado parte de la comunidad educativa de este instituto durante cuatro décadas.
Compartimos fotos del evento y agradecemos a todos vuestra asistencia.


