ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DELF DE FRANCÉS

ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DELF DE FRANCÉS

El lunes 7 de octubre tuvo lugar en el salón de actos del instituto la entrega de los diplomas DELF en lengua francesa a los alumnos del IES Juan de Aréjula que se presentaron en la convocatoria de abril de 2019. Se han entregado en total 24 diplomas de francés de los niveles A2, B1 y B2.
Es el segundo año que se presenta nuestro alumnado a esta convocatoria en el propio instituto para obtener un certificado de nivel de idioma y se han vuelto a obtener unos excelentes resultados con más del 92 % de aprobados.
Muchas felicidades a los alumnos y alumnas que se presentaron y que ya tienen un título oficial tan útil para su futuro universitario y profesional.
El equipo directivo y los departamentos de francés e inglés continúan este año con su compromiso de facilitar que el alumnado del centro termine sus estudios con dos diplomas de idiomas: el francés (DELF) y el inglés (TRINITY).
En los siguientes enlaces de la web podéis obtener información sobre las convocatorias en el IES Juan de Aréjula para obtener estos dos diplomas de idiomas en el curso 2019/2020.
DELF: https://iesjuandearejula.com/pruebas-delf/
TRINITY: https://iesjuandearejula.com/examenes-trinity-college-en-e…/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.