ACTIVIDAD 8M INTERCENTROS

ACTIVIDAD 8M INTERCENTROS

Con motivo del 8 de marzo, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Lucena quiso conmemorar la trayectoria de 8 mujeres e instituciones que han tenido un papel relevante en la búsqueda de la igualdad. En el ámbito educativo, el conjunto de centros escolares de Lucena agrupados en Intercentros fue el seleccionado para recibir tal reconocimiento por su labor educativa en valores de igualdad, respeto y cultura de paz. La coordinadora Mª del Mar Serrano del IES Miguel de Cervantes fue la encargada de presentar quiénes componen Intercentros y cuál es el objetivo de este proyecto.

ENLACE AL VÍDEO

En representación de nuestro centro, la profesora Carmen Mª Bergillos, coordinadora de Escuela Espacio de Paz- Intercentros en el IES Juan de Aréjula, subió al escenario durante el acto en el Palacio Erisana para la entrega del reconocimiento.

Con esta nota nos gustaría reconocer la dedicación y compromiso con Intercentros del profesorado del IES Juan de Aréjula a lo largo de los dieciocho años que lleva funcionando. Especial mención merecen todos los coordinadores que han formado parte del proyecto por haber mantenido el espíritu solidario y haber trabajado, y seguir trabajando, por la igualdad en nuestro centro y en nuestra localidad.

 

Total Page Visits: 396 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.