Alumnas francesas de Formación Profesional realizan las prácticas en nuestro centro.

Alumnas francesas de Formación Profesional realizan las prácticas en nuestro centro.

Como se recoge en nuestra Carta Erasmus de Educación Superior, uno de los objetivos de este proyecto es establecer relaciones entre la educación superior, la investigación y las empresas para afianzar la excelencia y contribuir al desarrollo regional. El hecho de recibir alumnado para realizar las prácticas en nuestras empresas colaboradoras contribuye al reconocimiento de estas empresas a nivel europeo, y esto favorece al desarrollo de nuestra región. 

Cumpliendo con este objetivo, en nuestro centro hemos recibido durante este curso 2018-2019 a dos alumnas francesas para realizar la FCT de sus estudios de Formación Profesional. Las alumnas proceden del  Lycée Paul Langevin de Martigues (Francia) y realizan los estudios de Asistencia  a la Dirección, de la familia profesional de Administración y Gestión.

Una de ellas ha realizado las prácticas en nuestro instituto, y su tutora ha sido la profesora Pilar Ortega, la otra alumna ha tenido su lugar de trabajo en el Ayuntamiento de Lucena, siendo su tutora Antonia Mangas Lozano, trabajadora del Ayuntamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.