Agradecimiento al Ayuntamiento de Encinas Reales.

Agradecimiento al Ayuntamiento de Encinas Reales.

El pasado curso, la asociación de profesores y profesoras de la familia profesional de Madera, Mueble y Corcho (Profemadera) convocó un concurso para el diseño y construcción del stand que representaría a Profemadera en FIMMA-Maderalia, feria internacional de materiales y componentes para el mueble que se celebra anualmente en Valencia. El alumnado del ciclo de grado superior de Diseño y Amueblamiento del IES Juan de Aréjula, que se imparte en la Escuela de la Madera de Encinas Reales, presentó el proyecto de stand “Bowlstand”, que fue elegido como ganador del certamen.
Todo estaba preparado para comenzar con el montaje del stand a principios de marzo, pues la feria se celebraba del 10 al 13 de marzo, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus tuvo que suspenderse.
En espera de su montaje en la próxima edición de la FIMMA-Maderalia de 2021, el stand ganador será alojado en unas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Encinas Reales.

El director del IES Juan de Aréjula muestra su agradecimiento a la alcaldía de Encinas Reales a través de la siguiente misiva. Ver carta de agradecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.