Conferencia impartida por D. Ramon Bullón Guirao

Conferencia impartida por D. Ramon Bullón Guirao

Enmarcado dentro de los actos de la semana del salón del estudiante de Lucena, el alumnado de Primer curso de los CFGS de Automoción, Laboratorio clínico y biomédico y el del CFGM de Cuidados auxiliares de enfermería, ha asistido a la conferencia impartida por D. Ramon Bullón Guirao, Director del Departamento de Innovación, Desarrollo y Marketing de la Cámara de Comercio de Sevilla, que se ha celebrado en el salón de actos de nuestro centro.

En dicha conferencia, D. Ramón Bullón ha hecho hincapié en las fortalezas personales que ayudan a la empleabilidad de las personas y la importancia de estas como complemento necesario a los títulos académicos en los trabajadores del futuro.

La capacidad del ponente para transmitir sus ideas y los múltiples ejemplos aportados ha cautivado al alumnado desde el primer momento y ha logrado hacerles ver que su futuro depende, en gran medida, de ellos mismos y de las decisiones que tomen.

Desde el IES Juan de Aréjula queremos agradecer a D. Ramón Bullón su magnífica disertación y el haber conseguido arrancarnos a todos los asistentes una sonrisa sincera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.