CONVOCATORIA DE MOVILIDADES ERASMUS+ PARA PROFESORADO O PAS

CONVOCATORIA DE MOVILIDADES ERASMUS+ PARA PROFESORADO O PAS

El IES Juan de Aréjula participa en el programa Erasmus + para educación superior, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Este curso 2020/2021 contamos con dos proyectos de movilidad:

A través de convenios de subvención se convocan 6 plazas para movilidad de profesorado de CFGS y personal de administración para realizar un periodo de formación en un país del programa ERASMUS.

Característica de las movilidades: Movilidad de profesores y personal de administración y servicios para formación.

Las ayudas otorgadas a esta acción, que se inscribe en el amplio objetivo de la formación de personal, se destinarán a dos tipos de movilidad:

  • Movilidad de personal de una institución de educación superior a una empresa. El objetivo es permitir que los beneficiarios aprendan de la transferencia de conocimientos o de competencias y adquieran aptitudes prácticas. Las actividades pueden ser muy variadas: seminarios, talleres, cursos y conferencias, periodos de formación práctica, etc.
  • Movilidad de personal docente y no docente de una institución de educación superior a otra institución de educación superior socia. El objetivo es permitir que los beneficiarios aprendan de las experiencias y buenas prácticas de la institución socia y mejoren las aptitudes que requiere su actual puesto de trabajo. La principal actividad es una breve estancia en la institución socia que puede denominarse como una observación de profesionales.

Las cuantías de las ayudas son las siguientes:

Tipo de Movilidad Numero ayudas Duración en días Importe ayuda
Movilidad para formación 6 5 800 €

Las personas interesadas en solicitar la ayuda económica para estas movilidades deben realizar los siguientes pasos:

PASOS DE SOLICITUD

  • Presentar una solicitud a la dirección del centro. Antes del 22 de febrero de 2021.

En dicha solicitud se debe indicar el objetivo de la movilidad y relacionarlo con el curriculum del ciclo de grado superior que el profesor/a imparte en el centro. Además, el solicitante debe manifestar su compromiso a cumplir con todo el procedimiento administrativo que conlleva esta movilidad antes, durante y después de la misma.

En el siguiente enlace se podrá descargar el modelo de solicitud para solicitar la participación en este proyecto: SOLICITUD.

  • Una vez realizados estos pasos, con todos los candidatos que han presentado la solicitud, el 26 de febrero de 2021 se publicará el nombre de las profesoras o profesores o personal no docente admitidos.
Total Page Visits: 857 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.