CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS PARA PRÁCTICAS DE FP DE GRADO MEDIO. CURSO 2020/21

CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS PARA PRÁCTICAS DE FP DE GRADO MEDIO. CURSO 2020/21

Por segundo año, el IES Juan de Aréjula forma parte de un consorcio integrado por ocho institutos de Educación Secundaria y creado para llevar a cabo un programa de movilidad Erasmus + para el alumnado de formación profesional de grado medio y de formación profesional básica.

El proyecto se denomina “Bridge to Europe” y ofrece las movilidades que la Agencia Nacional ha aprobado para este consorcio. Nuestro centro ofrece varias de estas movilidades para que los alumnos y alumnas de FP de grado medio puedan realizar las prácticas de formación en Italia durante el periodo de marzo a junio de 2021.

Estas becas suponen una gran oportunidad para el alumnado de los cinco ciclos formativos de grado medio que oferta nuestro centro (Cuidados Auxiliares de Enfermería, Cocina y Gastronomía, Electromecánica de Vehículos, Gestión Administrativa y Emergencias Sanitarias). También puede participar el alumnado de FP Básica.

Publicamos las bases de la convocatoria y animamos al alumnado interesado a que se ponga en contacto con la coordinadora del programa Erasmus en nuestro centro Isabel Moriana Reyes o bien se pase por Vicedirección para recibir más información.

Los solicitantes deberán entregar en el despacho de Vicedirección del centro el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN debidamente cumplimentado. Este documento puede ser recogido en Vicedirección o bien descargarlo desde la página Web del centro. Además, deberán entregar una CARTA DE MOTIVACIÓN , documento en el que se explicarán los motivos por lo que se solicita la beca Erasmus+, y por qué considera que es un buen candidato/a.

Podrás descargar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: BECAS ERASMUS PARA FP DE GRADO MEDIO

Total Page Visits: 267 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.