DÍA DE CONVIVENCIA CON EL ALUMNADO Y EL PROFESORADO DEL INSTITUTO PAUL LANGEVIN DE MARTIGUES

DÍA DE CONVIVENCIA CON EL ALUMNADO Y EL PROFESORADO DEL INSTITUTO PAUL LANGEVIN DE MARTIGUES

Un grupo de alumnos y profesores del instituto francés Paul Langevin han pasado un día de convivencia con la comunidad educativa del IES Juan de Aréjula, dentro de las actividades programadas en el primer intercambio entre ambos centros educativos.
El miércoles 15 de abril, a primera hora de la mañana, el alumnado y el profesorado del instituto Paul Langevin de Martigues asistieron a distintas clases. A continuación fueron recibidos por la Vicedirectora del IES Juan de Aréjula, Doña Amparo Tirado, que les dio la bienvenida y les acompañó a la Escuela de Hostelería y Turismo, donde se imparte el Ciclo Formativo de Cocina y Gastronomía de nuestro centro. Allí nuestros invitados pudieron degustar un desayuno andaluz preparado por alumnos y profesores del Departamento de Cocina. La mañana continuó con una visita a Priego.
A mediodía se organizó una comida de convivencia. Cada familia de los participantes en el intercambio trajo distintos platos y postres de la cocina lucentina. El Director, don Salvador Soto dio unas palabras de bienvenida y de agradecimiento a todos los reunidos. Después, nuestro director y Madame Stella Bonnafoux (profesora del Lycée Paul Langevin), como representantes de ambos institutos, intercambiaron regalos para recordar este encuentro.
A las cinco de la tarde tuvo lugar la recepción oficial del Ayuntamiento en la Biblioteca Pública Municipal. El encargado de recibir a alumnos y profesores fue el Concejal de Cultura, Don Manuel Lara Cantizani, que se mostró satisfecho por esta acitividad de intercambio porque nos enriquece culturalmente pero, sobre todo, porque nos hace crecer como personas.

Total Page Visits: 323 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.