El alumno Federico Gallardo Izquierdo obtiene un premio por la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector de madera

El alumno Federico Gallardo Izquierdo obtiene un premio por la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector de madera

Federico Gallardo Izquierdo, alumno del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Productos en Madera y Mueble que se imparte en nuestro IES junto con el Consocio Escuela de la Madera (CEMER), ha obtenido el premio Ciudad de Irún-Ciudad de Málaga 2014 en el apartado de la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector de la madera.

El concurso se ha desarrollado en el marco de las XX Jornadas Técnicas Nacionales de Madera y Mueble que se han celebrado los días 8, 9 y 10 de mayo en la ciudad de Málaga.

El proyecto galardonado se denomina Tetris Furniture. Consiste en una mesa auxiliar diseñada para interior inspirada en el famoso juego del tetris. En ella se aunan en un solo elemento final la apariencia de distintas piezas de madera, como material protagonista, junto a otros como el acero inoxidable o la cristalina. El resultado es un mueble original y elegante, muy atractivo visualmente por la combinación de maderas de tonos diferentes.

Total Page Visits: 375 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.