EXÁMENES TRINITY COLLEGE EN EL IES JUAN DE ARÉJULA

EXÁMENES TRINITY COLLEGE EN EL IES JUAN DE ARÉJULA

El IES Juan de Aréjula ya es centro examinador registrado del Trinity College de Londres.
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con la fundación “TRINITY COLLEGE LONDON” para la celebración de los exámenes de esta institución en los centros docentes públicos que lo soliciten.
El departamento de inglés de nuestro centro, con el visto bueno del equipo directivo, ha estimado conveniente ofrecer a su alumnado la oportunidad de conseguir un título de acreditación de conocimiento de la lengua inglesa expedido por un organismo de prestigio internacional y así ver recompensado el esfuerzo llevado a cabo durante años de estudio de este idioma.
De esta manera a partir de este curso 2019/2020, nuestro alumnado podrá realizar los exámenes en el propio centro y conseguir las distintas certificaciones expedidas por Trinity College London, ISE I (B1) e ISE II (B2). Estas certificaciones son reconocidas y aceptadas en Europa por estar perfectamente homologadas con lo que estipula el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Ser un centro examinador registrado del Trinity College es un sello de distinción de la excelente oferta educativa del IES Juan de Aréjula.

Próximamente se publicará más información sobre la convocatoria de los exámenes Trinity para este curso 2019/2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.