Graduación de 2º de bachillerato. Promoción 2017/2019

Graduación de 2º de bachillerato. Promoción 2017/2019

El pasado viernes 31 de mayo tuvo lugar la ceremonia de graduación de la promoción 2017/2019 de 2º de bachillerato. 

Fue un acto emotivo y de convivencia entre todos los componentes de la comunidad educativa del IES Juan de Aréjula: familiares, profesorado, alumnos y alumnas. También asistieron el alcalde y la concejal de educación.

El acto comenzó con la intervención de la vicedirectora, Inmaculada Rodríguez.  A continuación pronunció su discurso D. Francisco de Paula Ruiz Navajas (representante del AMPA)  y posteriormente tomaron el protagonismo los alumnos y alumnas que representaban a cada grupo de bachillerato: Daniel Gamba Correa y Jorge Moreno Pérez, por Bachillerato Tecnológico, María Sánchez Merino y Benjamín Requerey Parejo, en representación del alumnado de Ciencias de la Salud y por último Noemí Ruiz Toro y Nuria Usero Gómez representando a Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. El turno de intervenciones lo cerró el director D. Manuel Gonzalo Navas Cortés.

A continuación, pudimos disfrutar de una actuación musical interpretada por los alumnos Jorge Andrés Gutiérrez Suárez, al violín, Julia Muñoz Cantarero al piano, Felipe Molero Gomez en el contrabajo y la voz de Saray Ruiz Pulido.

En la segunda parte del acto tuvo lugar la imposición de la becas al alumnado y la entrega de orlas por parte de los tutores y del profesorado de bachillerato. 

La ceremonia finalizó con la proyección de dos vídeos, uno realizado por los alumnos y alumnas con fotos y recuerdos de su paso por el instituto y un videoclip grabado y montado por Pedro López, de Lucena. 

Para nuestro centro es un orgullo despedir a esta promoción que comienza un nuevo camino de formación y aprendizaje. Mucha suerte en vuestra nueva etapa.

Enlaces a los vídeos:

Actuación musical

videoclip Camina. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.