GRADUACIÓN DE LAS PROMOCIONES DE BACHILLERATO 2020/22 Y 2018/20

GRADUACIÓN DE LAS PROMOCIONES DE BACHILLERATO 2020/22 Y 2018/20

El pasado viernes 27 de mayo, las instalaciones deportivas del IES Juan de Aréjula acogieron a más de 600 personas para presenciar un acto de graduación excepcional en nuestro centro, la graduación conjunta de dos promociones de bachillerato: la del curso actual (promoción 2020/2022) y la del alumnado que promocionó hace dos años, cuando los eventos multitudinarios estaban prohibidos a causa de la pandemia (promoción 2018/2020).

El acto estuvo presentado por la vicedirectora del centro, Inmaculada Rodríguez y contó con varias intervenciones. En representación de la AMPA Alixena dio su discurso Mª Ángeles García Tallón, en representación del alumnado intervinieron seis grupos de alumnos y alumnas de ambas promociones y, por último, el director Manuel Gonzalo Navas Cortés cerró el bloque de intervenciones con un emotivo discurso.

Para amenizar la ceremonia contamos con una actuación musical interpretada por las alumnas Minerva Moreno Cabeza, Irene Moreno Nieto y Natalia Muñoz Jiménez y el alumno José Luis Crespillo Burgos.

El acto terminó con la imposición de becas, la entrega de orlas y la proyección de un divertido vídeo realizado por los alumnos.

Damos la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas que han finalizado, o están punto de finalizar, esta etapa educativa.

Total Page Visits: 1047 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.