LA BIBLIOTECA CONSIGUE DOS IMPORTANTES SUBVENCIONES

LA BIBLIOTECA CONSIGUE DOS IMPORTANTES SUBVENCIONES

Instalaciones provisionales de la Biblioteca, hasta que finalicen las obras en el IES

El IES Juan de Aréjula participó en la convocatoria 2009 de subvenciones para actividades de fomento de la lectura. El profesor Antonio López, actual coordinador del Proyecto Lector, presentó un proyecto de actividades para el que se solicitó material bibliográfico. La ayuda concedida ha sido un lote de libros por valor de 1656 euros.
Además, en este año, la Biblioteca ha incrementado sus fondos con la llegada de otro importante lote de libros. Se trata de una ayuda solicitada en el curso 2007-08 por Antonio Sánchez Villatoro, nuestro anterior director. También la AMPA ha colaborado en la mejora de la Biblioteca con una aportación económica.

A pesar de las obras que se están realizando en el instituto, y de los complicados traslados que conllevan, la Biblioteca ha seguido funcionando en unas dependencias provisionales, gracias a la labor del profesorado que encargado de la biblioteca, del Equipo directivo y de Mª Sierra Amo, técnica de Biblioteca en la Biblioteca Municipal de Lucena y madre de un alumno.

Total Page Visits: 354 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.