NOVEDADES EN LA LISTA DE ESPERA CICLOS FORMATIVOS

NOVEDADES EN LA LISTA DE ESPERA CICLOS FORMATIVOS

Lista de Espera  ⇒⇒ Pincha aquí para acceder al enlace

En el siguiente enlace tienes acceso a las Preguntas Frecuentes

⇒⇒Pincha aquí

En el presente curso las listas de espera se automatizan. Ya no  que estar pendiente de que el centro te avise, si resultas admitido o admitida por lista de espera recibirás un SMS en tu teléfono* y un enlace donde encontrarás información de lo que tienes que hacer.

Una vez recibas la notificación tienes 48 horas para formalizar la matrícula o rechazar la plaza. Es importante que hagas una de las dos cosas, de lo contrario se entenderá que renuncias a seguir participando en el proceso y quedarás excluido o excluida.

Si optas por rechazar la plaza asignada, solo lo harás de esa petición, seguirás participando en el resto de tus peticiones. Recuerda, si rechazas la plaza no podrás volver a activar la petición de listas de espera.

Si optas por la matrícula, pondrás fin a tu participación en el proceso de escolarización.

En Secretaría Virtual podrás consultar el resultado de las listas de espera. En cada petición de tu solicitud podrás ver el lugar en lista de espera que ocupas. Esto te ayudará en la toma de decisión de rechazar o matricularte en la plaza asignada.

Desde esta misma consulta puedes hacer trámite de matrícula o rechazar la plaza.

La primera asignación de listas de espera es el día 5 de septiembre, a partir de aquí cada 48 horas de días hábiles (excluido sábados, domingos y festivos de carácter regional).

LAS LISTAS DE ESPERA PARA LA FP BÁSICA Y LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN ESTARÁN DISPONIBLES EN PRÓXIMA ADJUDICACIÓN: 8 DE SEPTIEMBRE

* El teléfono que haya recogido en la ficha de Séneca. Si no es correcto lo puedes modificar dirigiéndote al centro docente donde presentaste tu solicitud.

Total Page Visits: 273 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.