• Inicio
  • El Centro
    • Mensaje de bienvenida
    • VĆ­deo de presentación
    • Nuestra historia
    • Consejo Escolar
    • Planes y Proyectos Educativos
      • ERASMUS+
      • Escuela Espacio de Paz-Intercentros
      • Forma Joven
      • Plan de Igualdad de GĆ©nero en Educación
      • Programa de Bilingüismo
      • Transformación Digital Educativa
      • Programa Aldea
      • Plan de Salud Laboral y PRL
      • AulaDJaque
      • Ambito De conocimiento Steam.
      • Innicia Cultura Emprendedora
      • ComunicA
    • 40 ANIVERSARIO
    • Blogs y Wikis
  • SecretarĆ­a
    • Horario de secretaria
    • Escolarización/SOLICITUD DE ADMISIƓN
    • Matriculación
    • PAU
    • Libros de texto
    • Calendario escolar
    • Documentos
    • Becas, Ayudas y Premios
      • BECAS
        • BECAS GENERALES
        • BECA ANDALUCƍA 2ĀŖ OPORTUNIDAD
        • BECA 6000
        • BECA ADRIANO
        • BECA FUNDACIƓN AMANCIO ORTEGA
      • AYUDAS
        • AYUDAS DE FCT
        • AYUDAS DE TRANSPORTE
      • PREMIOS
        • PREMIO EL FLAMENCO EN EL AULA
    • Solicitud de TĆ­tulos y certificación acadĆ©mica
    • Contratación
    • SecretarĆ­a virtual Junta de AndalucĆ­a
  • Departamentos
    • Ɓrea de Formación Profesional
      • Administración y Gestión
      • Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de VehĆ­culos
      • HostelerĆ­a y Turismo
      • Sanidad
      • DiseƱo y Amueblamiento
      • Formación y Orientación Laboral
      • FORMACIƓN EN CENTROS DE TRABAJO
    • Ɓrea Social-Lingüística
      • Lengua Castellana y Literatura
      • FilosofĆ­a
      • GeografĆ­a e Historia y EconomĆ­a
      • FrancĆ©s
      • InglĆ©s
      • Cultura ClĆ”sica
    • Ɓrea cientĆ­fico-tĆ©cnica
      • BiologĆ­a y GeologĆ­a
      • FĆ­sica y QuĆ­mica
      • MatemĆ”ticas
      • TecnologĆ­a e InformĆ”tica
    • Ɓrea artĆ­stica
      • Dibujo y Artes PlĆ”sticas
      • Educación FĆ­sica
      • MĆŗsica
    • Departamento de Orientación
    • MATERIAS NO ADSCRITAS A NINGÚN DEPARTAMENTO
    • Departamento FEIE
  • Actividades
    • Actividades Extraescolares
    • Actos de graduacion
    • Viajes de Estudios
  • FSE
  • Š”ontacto
  • Intranet
  • Noticias

Popular Keywords

Categories

No se han encontrado resultados

Ver todos los resultados
  • Inicio
  • blog
  • Noticias Destacadas
  • Ocho alumnos de nuestro Instituto distinguidos por su excelencia en la inauguración oficial del curso escolar en Lucena

Ocho alumnos de nuestro Instituto distinguidos por su excelencia en la inauguración oficial del curso escolar en Lucena

  • publicado por IES Juan de ArĆ©jula
  • CategorĆ­as Noticias Destacadas
  • Fecha 23 septiembre, 2011
  • Comentarios 0 Comentarios

El día 22 de septiembre, se celebró en Lucena, a las 8,30 de la tarde, la inauguración oficial del curso escolar en las instalaciones del nuevo IES Sierra de Aras. El acto, que contó con numeroso público, estuvo presidido por la delegada de Educación (Dª Antonia Reyes), la concejala de Educación (Dª Araceli AntrÔs), el alcalde (D. Juan Pérez) y el director del IES Sierra de Aras (D. Aurelio FernÔndez), y en él participaron alumnos del conservatorio de Música, de la Escuela de Música y Danza y de la Escuela de Teatro Duque de Rivas.
Durante el acto se homenajeó a los profesores que este año se jubilan, entre los que se encontraban dos de nuestro instituto, Facundo Pedrosa Aguilera (rama Sanitaria) y José Luis Bergillos López (Geografía e Historia). También se premió la excelencia de varios alumnos, durante el curso 2010-2011, valorando su expediente académico, las actividades solidarias realizadas o los reconocimientos educativos logrados en los Ômbitos autonómico o nacional. Nuestro alumnado fue el que mÔs diplomas acreditativos ha obtenido de todos los centros de enseñanza de Lucena. Los alumnos homenajeados fueron los siguientes:

-José Manuel Muñoz Sarmiento, alumno de 2º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología, por haber obtenido nota de 10 en todas las asignaturas.
-José Alberto Delgado Arcos, alumno de 1º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, por haber obtenido nota de 10 en todas las asignaturas
-Eduardo Jiménez Pineda, alumno de 1º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, por haber obtenido nota de 10 en todas las asignaturas
-Antonio Bergillos FernÔndez, alumno de Formación Profesional, grado superior de 1º Automoción, por ser voluntario de Cruz Roja desde hace 6 años y haber impartido talleres educativos en nuestro centro y en otros institutos de Lucena.
-Soledad Montilla Moreno, alumna de Bachillerato de Ciencias y Tecnología, premio extraordinario de Bachillerato de la provincia de Córdoba.
-José Antonio Baena Reina, alumno de 2º Bachillerato de Ciencia y Tecnología, diploma de la Delegación de Educación a la mejor nota de Selectividad de la provincia de Córdoba.
-VĆ­ctor Manuel Vera Arroyo, alumno de Formación Profesional, grado superior en Desarrollo de Productos de CarpinterĆ­a y Mueble, Medalla de oro en las Olimpiadas Europeas de Formación Profesional ā€œEuroskills 2010ā€ en la especialidad de Maquinista especialista en control numĆ©rico.
-Manuel García Luque, exalumno de Bachillerato de Ciencias Sociales (curso 2002-2004), segundo premio nacional a la excelencia en el Rendimiento Universitario (licenciatura de Historia del Arte), distinción otorgada por el Ministerio de Educación.

  • Compartir:
IES Juan de ArƩjula

Publicación anterior

Un alumno del IES entre las mejores notas de Selectividad de la provincia
23 septiembre, 2011

Siguiente publicación

Manuel Garcƭa Luque obtiene un premio nacional al rendimiento acadƩmico universitario
24 septiembre, 2011

TambiƩn te puede interesar

fotos redes
RESOLUCIƓN DEFINITIVA DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y PUNTUACIƓN OBTENIDA PARA LAS DISTINTAS CONVOCATORIAS DE MOVILIDAD ERASMUS+ DEL STAFF CURSO 2025/2026
14 noviembre, 2025
fotos redes
RESOLUCIƓN DEFINITIVA CONVOCATORIA BECAS MOVILIDAD ERASMUS+ PRO PARA ALUMNADO CFGS. CURSO 2025/2026 PROYECTO 2025-1-ES01-KA131-HED-000308186
12 noviembre, 2025
Cronograma Fotos Orlas (1)
El I.E.S. Juan de Aréjula se suma al proyecto provincial de innovación FP en Automoción.
11 noviembre, 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no serÔ publicada. Los campos obligatorios estÔn marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Departamentos

Administración y Gestión
Automoción
BiologĆ­a y GeologĆ­a
HostelerĆ­a y Turismo
Cultura ClƔsica
Dibujo y Artes PlƔsticas
Educación Física
FilosofĆ­a
FĆ­sica y QuĆ­mica
Formación y Orientación Laboral
FrancƩs
Departamento de Orientación
GeografĆ­a e Historia y EconomĆ­a
InglƩs
Lengua Castellana y Literatura
MatemƔticas
MĆŗsica
Sanidad
TecnologĆ­a
Religión
Madera

LOCALIZACIƓN

C/ Montemayor, 11
14900 Lucena (Córdoba)
Tlf. 957 59 65 43
Fax. 957 59 65 49
14007404.edu@juntadeandalucia.es

DƓNDE ESTAMOS

© 2024 Todos los derechos reservados IES Juan de Aréjula. Creado y Diseñado por Login