Seis alumnos de nuestro centro clasificados en la final nacional de PANGEA

Seis alumnos de nuestro centro clasificados en la final nacional de PANGEA

El pasado sábado 19 de mayo se celebró la final nacional de la VI edición del Concurso de Matemáticas PANGEA, certamen en el que este año han participado cerca de 85.000 estudiantes de más de 700 centros educativos de toda España, y para la que se han clasificado seis alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias de nuestro centro.

Los seis alumnos de nuestro centro clasificados para la final son Daniel S. Gamba Correa, Paula García Chacón, Felipe Molero Gómez, José Molina Gil, Jorge J. Moreno Pérez y J. Federico Tenor García. Todos ellos se desplazaron, acompañados por su profesor de Matemáticas D. Antonio Molina Mora, hasta el IES Miguel de Cervantes de nuestra localidad, una de las catorces sedes habilitadas en todo el territorio nacional para el desarrollo de las pruebas correspondientes a la final del concurso, donde participaron en esta última prueba junto a otros estudiantes finalistas de todos los rincones de Andalucía.

En los próximos días se conocerá el nombre de los alumnos que finalmente resulten ganadores y que podrán asistir a las ceremonias de entrega de premios que se celebrarán los días 15 y 16 de junio en Madrid y Alemania respectivamente. Enhorabuena a nuestros alumnos finalistas y ¡mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.