TRES ALUMNOS DE DISEÑO Y AMUEBLAMIENTO OBTIENEN PREMIOS EN EL XII CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INSTALACIONES Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MADERA Y MUEBLE “CIUDAD DE IRUN” & “ CIUDAD DEL FERROL”

TRES ALUMNOS DE DISEÑO Y AMUEBLAMIENTO OBTIENEN PREMIOS EN EL XII CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INSTALACIONES Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MADERA Y MUEBLE “CIUDAD DE IRUN” & “ CIUDAD DEL FERROL”

Los premios fueron los siguientes:
Premio especial “A LA INNOVACIÓN Y APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGIAS” por el proyecto ASYMMETRICAL HARMONY de Antonio Jesús Ruiz Moreno. Este alumno ha querido diseñar un mueble totalmente asimétrico, irregular, consiguiendo todo lo contrario, un mueble con equilibrio y armónico. de ahí su nombre: porque “lo asimétrico puede llegar a ser armonía, y lo imperfecto, bello”.
El premio especial SIMSA– TEOWIN “DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES” CON TEOWIN, recayó en el proyecto “ESCUELA INFANTIL EN UN PAIS MULTICOLOR”, de Mercedes Penichet Castillejo, alumna muy concienciada con el mundo infantil y su educación. Todo esto, unido a su formación e interés, ha hecho posible la realización de este interesante proyecto de una escuela infantil, donde los niños/as son los protagonistas en un espacio lleno de color y armonía.
Por su parte, el alumno Jesús María guerrero Ropero, con su obra “Soñar” obtuvo un Accésit a la fotografía más votada por el público asistente a la XXII Jornadas Técnicas Nacionales de Profesorado de Madera y Mueble (IFEBA) en el IV Concurso Nacional en el IV Concurso Nacional de Fotografía para Alumnos de Madera y Mueble “IES SAN JOSE–FESTOOL”. En este concurso fueron seleccionadas tres fotografías de un total de 400 que se presentaron.
Desde esta noticia damos la enhorabuena al alumnado y al profesorado de Diseño y Amueblamiento por sus magníficos trabajos y su afán por aprender y abrir nuevos caminos de creatividad.

Total Page Visits: 253 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.