VIAJE FIN DE CURSO DE 4º ESO A LOS PIRINEOS. CURSO 2017/2018

VIAJE FIN DE CURSO DE 4º ESO A LOS PIRINEOS. CURSO 2017/2018

Como cada año el alumnado de 4º ESO de nuestro centro ha realizado su VIAJE FIN DE CURSO A LOS PIRINEOS. En este viaje se preparan actividades muy diversas para potenciar la convivencia y la amistad entre nuestros chicos y chicas.  Se realizan actividades deportivas al aire libre  como rafting, barranquismo, piragüa, paintball, descenso por tirolina e incluso se realiza escalada en parajes tan hermosos como Candanchú. Es una estupenda oportunidad para compartir estas experiencias con sus compañeros de clase y además les permite valorar el esfuerzo, el trabajo en equipo y la disciplina fuera del contexto escolar.

Una vez terminadas las actividades deportivas viene el momento del ocio y la diversión, por ejemplo ir de compras por Andorra o visitar Caldea donde disfrutan durante tres horas de uno de los  balnearios termo-lúdicos más importantes de Europa.

Por último, y como colofón a tantas emociones, el grupo se desplaza a Port-Aventura, donde pasan un día completo disfrutando de las atracciones del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.