VISITA AL HOSPITAL INFANTA MARGARITA

VISITA AL HOSPITAL INFANTA MARGARITA

El alumnado de Cuidados Auxiliares de Enfermería y de Laboratorio Clínico y Biomédico ha realizado, como en años anteriores, la visita al Hospital Infanta Margarita, aunque en esta ocasión ha sido una visita virtual.
Este año, el Hospital Infanta Margarita ha orientado la actividad hacia acciones más realistas dentro del actual contexto. Los objetivos son: dar respuesta al alumnado que necesita orientación profesional, y promover en ellos, actitudes y aptitudes favorecedoras para su desarrollo positivo a nivel personal y social.
Durante la actividad, los alumnos y alumnas han realizado encuentros virtuales interactivos observando a través de pantallas la labor del personal sanitario y cómo atienden a los pacientes para mejorar su calidad de vida. Además, han podido intervenir y preguntar sobre la labor de los profesionales del ámbito de la salud y sobre los distintos perfiles de estudios y carreras profesionales para orientarse a la hora de decidir sobre su futuro profesional.
Agradecemos enormemente al Hospital Infanta Margarita la organización de esta actividad tan interesante para nuestro alumnado de la familia profesional de Sanidad.
Total Page Visits: 568 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.