visita de la delegada de Educación y Deporte

visita de la delegada de Educación y Deporte

El pasado 13 de enero recibimos la visita a nuestro centro de la delegada de Educación y Deporte en Córdoba, Inmaculada Troncoso y del alcalde de Lucena, Juan Pérez Guerrero, que venía acompañado por la concejal de Educación del Excmo. Ayto. de Lucena, Lourdes Parra.
La visita era con motivo de la próxima instalación, en la terraza del edificio de ESO, de placas solares fotovoltaicas para autoconsumo del centro, con una inversión de 40000€.
Por otro lado, y según nos informó la secretaria de la Delegada, en la visita se quería incluir el reconocimiento a los éxitos de nuestro centro en distintas enseñanzas en los últimos años, y conocer los planes y programas en que participamos, la modalidad Dual de Madera y Mueble, las reformas llevadas a cabo con las subvenciones extraordinarias que se ofertaron por parte de la Junta de Andalucía, el trabajo en las distintas enseñanzas y en las Familias Profesionales, las buenas prácticas docentes aplicadas en el centro, y tener un contacto con el personal y el alumnado del centro.
En la visita, que se extendió durante unos 40 minutos, pudo conocer las instalaciones de las Familias Profesionales de Automoción, Sanidad y Administrativo, la Biblioteca, las reformas acometidas recientemente, la recepción de equipos informáticos y material Covid, las medidas preventivas establecidas, así como los planes y programas del centro. Tuvieron que quedarse sin tratar visita a los edificios de ESO y Bachillerato, las familias profesionales de Madera y de Cocina, el nuevo programa eTwinning y las aulas de informática. Sí dejó su firma en el libro de visitas.
La delegada nos pidió transmitir a la comunidad educativa de nuestro centro su apoyo en estos tiempos difíciles para continuar con nuestro compromiso en la formación de nuestros jóvenes en beneficio de Lucena y toda la sociedad.

Total Page Visits: 1582 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.