Dos de nuestros alumnos consiguen el 1º y 4º puesto en las Olimpiadas de Geología (fase provincial)

Dos de nuestros alumnos consiguen el 1º y 4º puesto en las Olimpiadas de Geología (fase provincial)

Antonio Alba García y Lucía Arcos Marín, dos alumnos de  1º de Bachillerato de nuestro centro,  han quedado en el primer y cuarto puesto respectivamente en la XII Olimpiada de Geología en su fase provincial celebrada el pasado jueves, 25 de febrero de 2021.

La Olimpiada se ha celebrado de manera telemática debido a la situación sanitaria actual y se han presentado quince alumnos  de nuestro centro obteniendo todos unas muy buenas puntuaciones.

Los cuatro primeros clasificados en la prueba han sido por orden,

  1. Antonio Alba García del IES Juan de Aréjula de Lucena (Córdoba)
  2. María Arroyo Ruíz del IES Nuevo Scala de Rute (Córdoba)
  3. María Caballero Guerrero  del IES Nuevo Scala de Rute (Córdoba)
  4. Lucía Arcos Marín del IES Juan de Aréjula de Lucena (Córdoba)

 Los dos primeros representarán a Córdoba en la Olimpiada de Geología en la Fase Nacional que se celebrará el 17 de abril y los que ocupan el 3º y 4º puesto  quedarán como suplentes (por si hubiera algún problema de salud con los dos primeros clasificados).

Antonio Alba además, por haber sido el primer clasificado recibirá la semana próxima un premio consistente en una Tablet de la que se le hará entrega en un acto en el centro.

Enhorabuena a los participantes de todos los centros, en especial a los ganadores y muy especialmente a nuestros clasificados Antonio Alba García y Lucía Arcos Marín por su trabajo, su motivación y sus ganas de participar en este tipo de actividades a pesar de la situación actual.

Muchísima suerte también a los dos clasificados que nos representarán en la Fase Nacional y especialmente a Antonio Alba García , alumno de nuestro centro.

Es un orgullo poder trabajar con alumnado como este que está siempre dispuesto a participar en todo lo que se le ofrece. ENHORABUENAAAAAA!!!!

Total Page Visits: 710 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.