2º PREMIO EN EL CONCURSO DE DISEÑO CREACIONES CAMPOARAS

2º PREMIO EN EL CONCURSO DE DISEÑO CREACIONES CAMPOARAS

En pleno confinamiento, para la realización de las prácticas de nuestros alumnos, el Departamento de Diseño y Amueblamiento decidió participar en el Proyecto de la Empresa Creaciones Campoaras, un proyecto magnífico pensado para aportar su granito de arena en estos momentos tan difíciles.

Consistía en un Concurso de Diseño de Muebles de Baño. Se ofrecían 3 premios principales que ganarían el Mueble de Baño que hubieran diseñado “Fabricado y Hecho Realidad“, más un incentivo económico. Los proyectos ganadores serán incluidos en el próximo Catálogo que la empresa Creaciones Campoaras lance al mercado. Además, el 3% de toda la facturación neta que generen los tres muebles ganadores en el primer año de vida del futuro catálogo, irán destinados a la compra de material sanitario y de protección para Residencias de la Tercera Edad.

El  alumno Javier Varo Ordoñez del ciclo de Diseño y Amueblamiento del IES Juan de Aréjula que se imparte en la Escuela de la Madera de Encinas Reales, ha obtenido el 2º Premio por su participación en este concurso a nivel nacional. Para nuestro centro es un honor colaborar en este proyecto tan magnífico que desarrolla ideas, fomenta la creatividad y apuesta por el Diseño.

Según Javier Varo Ordoñez: “Animo a todas aquellas personas que entienden el Diseño como una forma de Expresión a que se formen en las enseñanzas de Diseño y Amueblamiento, existen profesores y empresas al otro lado con Capacidad de Creer en ti.”

Si te interesa el Diseño matricúlate será TU FUTURO https://iesjuandearejula.com/cfgs-diseno-y-amueblamiento-modalidad-dual/

Total Page Visits: 317 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.