INAUGURACIÓN CURSO ESCOLAR 2019/2020

INAUGURACIÓN CURSO ESCOLAR 2019/2020

Este año nuestro centro ha acogido el acto oficial de inauguración del curso escolar 2019-2020 con motivo de su 40 aniversario.
El acto se celebró el pasado 26 de septiembre y en él intervinieron la Concejala de Educación, Teresa Alonso, nuestro director Gonzalo Navas, el alcalde de Lucena Juan Pérez y el inspector provincial de educación Francisco Cuadrado.
La ceremonia estuvo amenizada por varias actuaciones interpretadas por alumnado de la escuela de Música y Danza. Como es costumbre, en este acto se hizo homenaje a los profesores jubilados en el curso pasado, entre ellos los compañeros del IES Juan de Aréjula: Juana Carrillo, Manuel Ramírez, y Jesús Poyato. También se hizo un reconocimiento a Surco, la federación de AMPAs de Lucena, por su permanente colaboración en las cuestiones educativas. Por último se hizo entrega de reconocimientos al alumnado que destacó el pasado curso por sus logros académicos, entre ellos se nombraron a nuestros alumnos Alberto Malagón y Carmen María Espejo.
A continuación, todos los presentes disfrutamos de una agradable velada en el patio de palmeras del instituto donde pudimos degustar unos exquisitos canapés y postres elaborados por el alumnado y profesorado del ciclo de Cocina y Gastronomía del IES Juan de Aréjula, a quienes agradecemos su colaboración en este evento. Una vez más, el profesorado del departamento de Hostelería y Turismo ha demostrado la magnífica formación profesional que ofrece al alumnado y su capacidad resolutiva para hacer frente a un evento multitudinario de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.