MOVILIDADES ERASMUS DE CORTA DURACIÓN

MOVILIDADES ERASMUS DE CORTA DURACIÓN

El alumno Antonio García y la alumna Marta Toro, de 2º de Emergencias Sanitarias, han sido beneficiarios de becas Erasmus para realizar estancias formativas durante 15 días en la empresa de transportes sanitarios Fratellanza Militare Firenze Ambulatori, ubicada en la ciudad italiana de Florencia.

Estas movilidades para alumnado de ciclos formativos de grado medios son posibles gracias a que nuestro centro forma parte, junto a otros ocho Institutos de Educación Secundaria, del Consorcio Erasmus+, creado para la ejecución del Programa de Movilidad “BRIDGE TO EUROPE. Las movilidades se realizaron del 12 al 28 de septiembre. Una vez más, nuestros alumnos de Formación Profesional han podido disfrutar de esta aventura increíble para cualquier estudiante. Compartimos fotos de sus experiencias.

Los alumnos nos cuentan sus experiencias:

 

Una experiencia muy buena y gratificante, donde he podido aprender a trabajar en equipo, ver qué se soy capaz de desenvolverme bien en situaciones de emergencias donde hay casos complicados.

Ha sido un placer haber podido disfrutar y aprender de esta increíble experiencia.

Antonio García. Alumno de 2º de Emergencias Sanitarias. Octubre de 2021.


Mi experiencia en esta oportunidad ha sido increíble. Te ayuda tanto a crecer en el ámbito profesional como en el personal. He aprendido mucho en las prácticas: cómo se siente una primera emergencia, cómo se vive, como se actúa, etc. Por otra parte, también aprendes a ser independiente, a ser responsable con tus horarios y dar buena cara en el trabajo. También he conocido personas increíbles y es una experiencia que te marca para toda la vida, no dudaría en repetirla porque ha sido increíble.

¡Es una motivación saber que siempre con esfuerzo se puede aspirar a más y que nunca hay que rendirse por luchar por los objetivos que te propongas!

Marta Toro, alumna de 2º de Emergencias Sanitarias. Octubre de 2021.

Total Page Visits: 340 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.