Videoconferencia sobre Trazabilidad de los alimentos

Videoconferencia sobre Trazabilidad de los alimentos

El alumnado de 2º de Bachillerato del ámbito de la Salud de nuestro centro participó el martes 21 de septiembre en la actividad “Ingenios en ruta” que se encuentra enmarcada en el programa de “La noche europea de los investigadores” de la Universidad de Córdoba.

En esta ocasión la actividad se ha realizado a través de videoconferencia y el tema fue muy interesante, “La trazabilidad de los alimentos”.

Los investigadores con los que estuvieron dialogando fueron Alberto Membrillo del Pozo  y Carmen Avilés Ramírez, ambos doctores de la Universidad de Córdoba, que han trabajado en el Departamento de Genética y que en la actualidad participan en un trabajo sobre la trazabilidad de los alimentos de origen animal, en el que se vela porque los alimentos que consumimos tengan la calidad que se les presupone, algo tan importante en un mundo en el que cada vez consumimos más productos procesados.

El alumnado participó activamente en la actividad  resolviendo sus dudas y curiosidades sobre el tema. Muchísimas gracias al grupo de investigación por darnos esta oportunidad, ha sido muy interesante.

navigate_before
navigate_next
Total Page Visits: 697 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.